
Tras retirar la atracción del interior de la mujer, el centro de ocio y consumo Nervión plaza de Sevilla empieza a instalar en su entrada la pista de patinaje sobre hielo.
En pleno barrio de Nervión, esta pista de patinaje de la que podrán disfrutar desde niños hasta los adultos más atrevidos, se repite un año más, púes no es la primera vez que se lleva acabo. Es una atracción muy esperada sobretodo por los más pequeños púes la climatología de la ciudad no permite practicar este deporte en ninguna época del año.
Se trata de una pista artificial al aire libre, con gran capacidad y con vistas al estadio Sánchez Pizjuan del Sevilla que abrirá sus puertas el próximo puente de la Constitución y podrá ser visitada durante las próximas vacaciones de Navidad, compaginando una agradable jornada de compras con el patinaje.

