
El gordo de la lotería Nacional de Navidad llega como cada año el 22 de diciembre, para alegrar las fiestas a más de uno.
Este tradicional sorteo es uno de los más esperados en el país y su difusión no pierde adeptos, como tampoco lo pierden los medios que lo emiten. Púes, como es normal en tiempos de crisis aumentan las ventas de los boletos, ya que los ciudadanos no pierden la esperanza de que el azar les sonría; y es que sobretodo en el pasado puente de la Inmaculada en determinadas zonas de las ciudades se podía observar una ya, estampa típica de la Navidad, las inacabables colas en las administraciones de lotería, y aún quedan los que esperan a última hora para adquirir sus décimos.
Aunque lo que si se ha notado es que este año la compra de lotería se limita más a la búsqueda propia de la suerte y disminuyen las ventas de boletos destinados a compartirla con los más allegados.
Una vez más esperamos ansiosos, a los jóvenes que cantan cada número con más ilusión;hasta entonces sólo nos queda soñar, por si acaso y esperar al lunes para saber a quién sonríe la suerte.

