
Empieza la cuenta atrás para que pisen nuestros hogares los tres Reyes Magos de Oriente. Los más jóvenes de la casa tras la visita de Papa Noel, escribieron hace días su extensa carta a Melchor, Gaspar o Baltasar; apareciendo en sus listas como regalos más demandados lo último en tecnología, sobre todo, aparece encabezando el ranking de los regalos lo que ya se ha impuesto estos últimos años, los videojuegos. Dejando de lado los tradicionales juegos de mesa, los playmóvil o las populares muñecas de Famosa que todas las niñas tenían, entre otros.
Este primer fin de semana del 2009 se ha podido visitar en el centro de muchas ciudades y en grandes almacenes a los Reyes Magos escuchando muy atentos lo que los más pequeños les pedían, después de haber reflexionado si su comportamiento ha sido bueno o han hecho más travesuras de las debidas.
Pero será mañana, día 5, después de dejarles dulces, leche, y agua para los camellos cuando los que no hayan tenido la oportunidad de verlos, lo hagan en la tradicional cabalgata.
Será una noche mágica y muy larga en la que los niños esperan impacientes que amanezca y alguno que otro dormirá con un ojo abierto por si estos magos se despistan y se dejan ver.
Lo que es seguro es que ningún niño se olvidará de dejar su zapatilla en el balcón.

