El Salón Multiusos de Gines se convirtió el pasado viernes en un teatro para albergar la representación de la obra de Luís Fernández de Sevilla y Luís Tejedor Cuñada viene de cuña, organizada por la delegación de Educación del Ayuntamiento.
Compuesta por tres actos e interpretada por varios miembros del taller de teatro del Centro de Educación de Adultos, la obra cuenta la historia de varios hermanos y la complejidad de sus relaciones familiares; una entretenida trama que a través de singulares situaciones arrancó las carcajadas del numeroso público asistente.
Entre los espectadores no faltó tampoco la delegada municipal de Educación, Carmen Arciniega, que, como el resto de público, disfrutó del saber hacer de los actores.
A la conclusión de la representación, cada actor recibió de manos de miembros del Centro de Adultos un ramo de flores en señal de gratitud.
Durante algo más de una hora, estos alumnos lograron convertir el Salón Multiusos en un perfecto teatro, gracias a sus buenas dotes para la interpretación.
