Tres nuevos vehículos se han incorporado este jueves a las tareas de la delegación municipal de Obras y Servicios, una iniciativa con la que el Ayuntamiento de Gines renueva parte del parque móvil municipal con vistas a mejorar las prestaciones que se vienen ofreciendo a la ciudadanía.
En concreto, se trata de dos turismos con zona trasera habilitada para la carga y un furgón de grandes dimensiones que servirá para el transporte de enseres voluminosos.
Los vehículos fueron presentados por el Alcalde, Manuel Camino, y por el Primer Teniente de Alcalde y delegado de Obras y Servicios, José María Guerrero, quien destacó la importancia de la incorporación de estos automóviles para mejorar las labores que lleva a cabo día a día su delegación.
Los nuevos vehículos han tenido un coste de unos 30.000 euros para las arcas municipales, un dinero contemplado en los presupuestos municipales de 2008.
Además, los tres nuevos automóviles cuentan ya con la rotulación habitual en los vehículos municipales, y se incorporarán al servicio de inmediato.
