Ayer concluyó en La Cartuja el torneo con mayor participación de jugadores -560- celebrado el suelo andaluz. Centenares de personas acudieron a la jornada final para asistir a las finales en todas las categorías que se prolongaron a lo largo de la mañana. La ligera lluvia no influyó en los encuentros celebrados bajo las pistas cubiertas de las modernas instalaciones de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.
En el torneo absoluto femenino para jugadoras federadas las hermanas Gago se impusieron en la final a la pareja Amo/Borrero. En la Copa de Andalucía de la misma categoría la pareja Ramírez/Mowray se alzó con el triunfo ante las hermanas Gago. En el cuadro de jugadoras no federadas Delgado/Malpartida vencieron a Castilla/Romero. En veteranas +70 la pareja C. Arizón/M. Arizón ganaron a Cotán y López.
En el cuadro masculino Navarro/Allemandi se alzaron con el triunfo ante Iglesias/Martínez en la final del abierto federado absoluto mientras que en la Copa Andalucía la final de la adjudicaron Limones/Espejo ante Navarro/Franco. Alcázar/Lacasa se impuso en la final a Gómez/Serrano. El dúo Delgado/ Jurado ganó la final a Cabello/Hinojosa en la categoría veteranos +80, Pérez/Liñán ganaron a Aguilar/León. San Pedro/Valladares vencieron a García/García en +90 y Rodríguez/Rodríguez se impusieron a Camacho/Díaz en veteranos +100.
También tuvo lugar un clinic de exhibición dirigido por el director técnico de la selección nacional Martín Echegaray con una gran afluencia de público.