La trama comienza cuando un negociador de la policía de Los Ángeles se traslada a un pequeño pueblo del condado de Ventura para empezar una nueva vida
El Supercine sin cortes de Canal Sur Televisión ofrece este jueves (22:25 horas) Hostage, largometraje estadounidense dirigido por Florent Siri y protagonizado por Bruce Willis, Kevin Pollak y Ben Foster.
En esta cinta de acción Willis encarna a Jeff Talley, negociador de la policía de Los Ángeles que, destrozado por una situación con rehenes que se salda con la muerte de una joven madre y su hijo, abandona la ciudad para ocupar un cargo de menor entidad como jefe de policía de la ciudad de Bristo Camino, en el condado de Ventura.
Lo que parecía el principio de una nueva y tranquila vida se complica cuando tres adolescentes que vigilan el hogar de una familia para robarle el automóvil, escogen la casa equivocada en el día equivocado. Los tres se ven atrapados en un recinto multimillonario en las afueras de la ciudad que es propiedad de un contable corrupto. Aterrorizados, los adolescentes toman como rehenes a los miembros de la familia, situando a Talley exactamente en el tipo de circunstancia que jamás hubiera querido afrontar de nuevo.