Mañana, a partir de las 23:05 horas, laSexta emite un episodio de Prison Break, la serie carcelaria más espectacular de la televisión. En esta nueva entrega, los problemas de salud de Scofield y la muerte de Bellick bajan la moral del equipo. El estreno de la cuarta temporada de la serie batió récords con más de 1,2 millones de espectadores y un 6,7% de share.
El actor Wentworth Miller, que da vida al protagonista de Prison Break, Michael Scofield, centra de nuevo la trama de esta cuarta temporada de la serie. En ella, Miller emprende una persecución en busca de venganza contra La Compañía bajo las órdenes de Don Self, un agente especial de la policía. Dominic Purcell y Sarah Wayne Callies son también protagonistas de la ficción.
La clave
La muerte de Bellick baja los ánimos de todos en el equipo. Sin embargo, aún tienen que conseguir atravesar los muros y llegar hasta Scylla. Gretchen contacta con La Compañía para conocer sus movimientos, pero Scofield no confía plenamente en ella. Por otro lado, sus problemas de salud suponen un problema en el desarrollo del plan y preocupan a Sara, que está dispuesta a dejarlo todo para que se cuide.