Un año más la Semana Santa de Sevilla se convirtió en destino obligado para multitud de fieles y creyentes. Al ser un año especial la Duquesa de Alba decidió volver a vestir la tradicional mantilla en la mañana del Viernes Santo para recibir a las puertas de su sevillano Palacio de Dueñas a su hermandad de los Gitanos. Cayetana forma parte de la Junta de Gobierno de la hermandad y la Virgen de las Angustias lució un mantón bordado con el escudo de la casa de Alba, además estrenó respiraderos de plata donados por la Duquesa.
Acompañada de su hijo mayor, Carlos y sus nietos, Jacobo, hijo de los Condes de siruela y los mellizos, Luís y Amina que procesionaron con la túnica de nazarenos, la Duquesa salió de su palacio caminando para recibir a su hermandad, primero al Cristo, Nuestro padre Jesús de la salud, y después la Virgen, María Santísima de las Angustias, de la que Cayetana es además Camarera de honor. Su hijo Cayetano, salió como lleva haciendo varios años consecutivos como costalero del Cristo.
Por sus continuas atenciones con la Hermandad la Duquesa recibió como obsequio por parte del Hermano mayor, Juan Miguel Ortega Ezpeleta una llaves del templo. Ella ha sido la principal benefactora de la hermandad desde hace varios años y está plenamente involucrada en todos los proyectos de esta.
En la mañana del Jueves Santo Cayetano visitó el templo y también acudió a visitar a su excusado, Francisco Rivera a la hermandad de la Esperanza de Trina a la que este pertenece. La relación entre ambos es excelente, llena de complicidad y siguen tratándose como si fueran hermanos, sus hijos (que son primos) tienen muy buena relación y comparten mucho tiempo juntos. La cantante María del Monte acudió en la tarde del Jueves Santo a presenciar la salida de la Hermandad de Montensión , primero el paso de la Oración en el Huerto y después en de la Virgen del Rosario. Junto a ella estuvo su madre, Bibiana Algaba y su hermano Antonio, María vivió una jornada muy emotiva y no pudo evitar las lágrimas recordando también la figura de su padre que sentía gran devoción por esta hermandad.
Otros rostros conocidas que se han dejado ver han sido la bailaora Malena Loreto con su hija Kika Aparicio visitando la Hermandad de los Gitanos o el torero Curro Romero y su esposa Carmen Tello.
También ha sido un año especial para la cantante Charo Reina ya que se cumplían diez años de la muerte de su tía Juanita Reina y para homenajearla volvió a vestirse de mantilla. Charo además estuvo con su hijo menos, Francisco Javier que se vistió de armao de la Esperanza Macarena, formando parte de la guardia romana que escolta a la Virgen en su salida por las calles de Sevilla.