Pese a caer ante los de Luis Guil, el cuadro de Pedro Martínez se mantiene en la duodécima posición con diez victorias, aunque deberá sumar en una de las tres jornadas que restan para no depender de otros resultados. El primer match ball de la tranquilidad para el Cajasol llegará el próximo domingo (12.30 horas) en el Palau Blaugrana, una difícil cancha en la que se encontrará al segundo clasificado de la ACB, un Regal FC Barcelona que la próxima semana afrontará la Final Four de la Euroliga.
Posteriormente, el equipo sevillano tendrá una nueva oportunidad de asegurarse matemáticamente la permanencia con la visita a San Pablo del MMT Estudiantes, rival directo que tiene una victoria menos en la tabla. En la última jornada, el Cajasol visitará al ViveMenorca, que no puede fallar de aquí a entonces si quiere mantener sus opciones, ya que se encuentra en el último puesto de la tabla con 6 triunfos, a dos del CB Murcia y el CAI Zaragoza.
El equipo reanuda el trabajo este lunes con la vista puesta en el choque del domingo en el Palau
La plantilla del Cajasol reanuda el trabajo este lunes con la vista puesta ya en el choque de la trigesimosegunda jornada de la ACB que le medirá el próximo domingo (12.30 horas) al Regal FC Barcelona en el Palau Blaugrana. El plan de entrenamientos semanal comienza para el Cajasol con una sesión de pesas y otra técnica en San Pablo, en tanto que el martes incluye la única jornada de la semana con doble sesión (11.00 y 19.00).
Los hombres de Pedro Martínez disfrutarán de una jornada de descanso el miércoles, mientras que el jueves y el viernes se ejercitarán en sesión matinal (11.00). El equipo realizará también una sesión técnica en Sevilla el sábado, para viajar por la tarde hasta Barcelona.