En la Hacienda la Alquería de Tomares (Sevilla) a la una del mediodía del pasado domingo 19 de abril el presentador Agustín Bravo, y su esposa Susana Abad bautizaron a su hija, Alejandra María. La pequeña cumplió su primer año el pasado 22 de marzo y el próximo 29 de mayo sus padres celebran su quinto aniversario de bodas.
Precisamente el franciscano Carlos Fuentes, que los casó, fue quien impartió también el sacramento del bautismo. En una ceremonia muy íntima y familiar celebrada al aire libre, la pequeña recibió el bautismo con agua traída del Jordán y actuaron como padrinos unos íntimos amigos de sus padres la presentadora Ana Carvajal, y Alberto Lorca.
Entre los invitados que asistieron se encontraba Juan Carlos Cerezo, acompañado de su pareja , Carmen Patricia y el torero Víctor Puerto con su mujer, Noelia Margotón. Juan Carlos, compañero de Carmen Sevilla, bromeó con el nombre de su novia: _también se llama Carmen, es que me persiguen Durante el acto hubo unas palabras emocionantes para recordar a la madre de Agustín que falleció el mismo día que nació su nieta. Por su parte Susana, estuvo acompañada de su madre Amparo Bargueño que acudió con su pareja, Vicente García.
Agustín era la viva imagen de la felicidad y supervisó todos los detalles para que el día fuera perfecto, incluso consiguió que luciera el sol. -no sabeis el dineral que me ha costado esto, ayer llovía y hoy he conseguido un día precioso
Susana y su hija vistieron modelos coordinados en tono marfil y la pequeña demostró una gran simpatía y don para la comunicación durante toda la jornada. Físicamente tiene un gran parecido con su padre pero el color de ojos, azul, los ha heredado de su abuelo materno.