Francisco Rivera Ordóñez sufrió una espectacular voltereta cuando lidiaba su primer toro en la corrida de la Maestranza. Afortunadamente para el torero, todo quedó en un susto y en múltiples contusiones. Al finalizar la corrida Francisco Sentía un dolor fuerte en las costillas que le impedía respirar por lo que acudió al hospital Fremap donde le realizaron unas pruebas para su tranquilidad. El torero abandonó el centro hospitalario cerca de las once de la noche ya más tranquilo:
-Sentía un dolor muy fuerte en las costillas y casi no podía respirar
Testigos del incidente en la plaza fueron La Duquesa de Alba y Cary Lapique, acompañada de Nuria González y Mercedes Domecq, Ambas mujeres, que en su día estuvieron unidas por la relación de sus respectivas hijas al torero, lo visitaron preocupadas en el hotel al finalizar la corrida. Era la primera vez que Cary iba a ver a Fran tras la ruptura del noviazgo que mantuvo con su hija Carla Goyanes.
Entre los asistentes a la plaza se encontraban también al actriz Paz Vega, con su marido Orson Salazar, La modelo Raquel Revuelta, Víctor Janeiro con su novia la periodista Beatriz Trapote, Carlos Herrera y Ramón Mendoza con su esposa y Litri.