Su verdadero nombre es Paz Campos Trigo, pero eligió como apellido artístico el de su abuela. Estudió en el colegio concertado San Jose SSCCSevilla, y después en el Instituto Gustavo Adolfo Bécquer del barrio de Triana. Comenzó estudios de Ciencias de la Información, pero decidió abandonarlos y trasladarse a Madrid para dedicarse a la interpretación.
Sus primeros trabajos los consigue en series de televisión como "Más que amigos", "Compañeros" o "7 Vidas".
Su primer papel importante en cine es el de Lucía en "Lucía y el sexo" (2001) de Julio Médem. En dicha película aparece desnuda en muchas ocasiones.
En 2003 protagonizó junto a Leonardo Sbaraglia "Carmen" de Vicente Aranda, basada en la novela de Prosper Mérimée. En 2004 rodó en Estados Unidos "Spanglish", a las órdenes de James L. Brooks; además de la producción española "Di que sí" junto a Santi Millán.
En 2006 aparece en un video musical de Alejandro Sanz titulado A la primera persona. Este año interpreta a Caterina Sforza en la película "Los Borgia" dirigida por Antonio Hernández y poco después protagoniza "El destino de Nunik" (La masseria delle allodole), dirigida por los hermanos Taviani.