Los Cultos en Honor de María Santísima de los Dolores, Titular de la Hermandad del Cautivo de Chipiona, serán este año anunciados con una nueva obra de arte que pasa a engrosar el patrimonio de la Hermandad, esto es una obra realizada a plumilla por el reconocido cofrade y rociero gaditano Manuel García Perales, tesorero de la Hermandad del Ecce Homo de Cádiz, que desinteresadamente ha donado el dibujo a la Hermandad.
En la orla podemos contemplar la Heráldica de la Hermandad, los escudos de Chipiona y de Su Santidad Benedicto XVI, el emblema de la Parroquia de Nuestra Señora de la O, y como no podía ser de otra manera, la Excelsa Patrona la Virgen de Regla, Luz que guía a todos los cofrades chipioneros, todo ello escoltado por cuatro arcángeles.
Este hecho supone un nuevo hito histórico para los cofrades del Cautivo de Chipiona, que hasta ahora, no habían contado con este importante elemento para anunciar los cultos de sus Titulares.
La Junta de Gobierno, el Hermano Mayor y Hermanos en general, expresan públicamente su agradecimiento a D.Manuel García Perales su colaboración.