La Selección vuelve a estar entre los líderes de audiencia televisiva. El partido del lunes contra Serbia con el que abrió el Eurobasket se situó entre los programas más vistos del día con casi 1.700.000 telespectadores de media.
En concreto fueron 1.677.000 telespectadores de media, que significaron un excelente 11,9% de cuota de pantalla. La cifra de telespectadores representa prácticamente doblar las mejores audiencias registradas por las cadenas españolas en sus transmisiones de baloncesto de la temporada 2008-2009, y colaboró en completar para laSexta un excelente 6,8% de cuota total del día.
Al igual que en el Eurobasket 2007 de España, laSexta televisa todos los partidos de España en directo y cuenta para ello con un equipo de excepción: Andrés Montes en la narración, mientras a Juan Manuel López Iturriaga y a Epi se ha sumado en esta ocasión el base extremeño José Manuel Caldéron, baja en la Selección por motivos físicos. Además, como siempre, Mel Otero sigue los partidos al detalle tras el banquillo de España.
Más información en feb.es