El pívot valenciano y el ex capitán representaron al Cajasol en una visita que ahonda en la labor social que desarrolla el club en pos del fomento del deporte.
Juanjo Triguero, pívot del equipo ACB, y Raúl Pérez, actual responsable de Relaciones Institucionales del Cajasol, acercó el jueves 26 de noviembre el baloncesto al Centro Penitenciario de Mujeres de Alcalá de Guadaíra. El pívot valenciano y el ex capitán cajista representaron al Cajasol en una visita que ahonda en la labor social que desarrolla el club en pos del fomento del deporte.
La cita contó con la presencia de un centenar de reclusas, que pudieron conocer detalles tanto del Cajasol y su historia como del baloncesto en general. Triguero y Raúl Pérez ofrecieron igualmente una charla técnica y una demostración práctica de la que posteriormente hicieron partícipes a las internas; muchas de ellas incluso se atrevieron a familiarizarse con los fundamentos básicos, como el lanzamiento y las entradas a canasta.
El acto transcurrió en un ambiente muy cálido, ya que las reclusas del Centro Penitenciario de Alcalá de Guadaíra reiteraron sus muestras de interés y agradecimiento por la visita. Al final, Triguero y Raúl Pérez firmaron autógrafos e hicieron entrega de balones y camisetas del Cajasol a las internas.