La Asociación Montetabor organizó este fin de semana un completo Rastrillo Solidario destinado a la recaudación de fondos para su Centro Residencial de Gines, una iniciativa que contó con la colaboración de la delegación municipal para la Igualdad y Bienestar Social.
Concretamente, los fondos recaudados irán destinados a la mejora de equipamiento e instalaciones eléctricas, como un nuevo ascensor.
En el rastrillo, ubicado en el patio de la Casa del Mayor, podían verse todo tipo de enseres donados para la causa de manera desinteresada. Por módicos precios podían adquirirse juguetes, cuadros, piezas artesanas, menaje y accesorios, entre otros, aunque sin duda los productos más solicitados fueron los dulces caseros y las antigüedades, algunas de ellas piezas únicas de gran valor.
Durante su apertura, se acercó hasta el rastrillo un buen número de visitantes colaborando con la causa. Desde la Asociación Montetabor se agradece la colaboración, tanto de las personas que donaron los enseres, como de los que colaboraron comprando.
