
La corona de Miss Sevilla ya reposa desde la noche del sabado en la cabeza de Jessica Bueno Álvarez (Miss Arenal), la joven de 19 años de la localidad de Los Molares que representará a la capital hispalense en el próximo título de Miss España. Bueno, que no podía ocultar anoche su emoción, ha estudiado Comercio y Márketing y está terminando su formación como Personal shopper (asesoría de imagen). Sus medidas de vértigo -1,74 cm. de altura y 89-61-92- convencieron al jurado del certamen.
Además de Miss Sevilla, anoche salieron coronadas también de la gala que tuvo lugar en el Hotel Barceló Renacimiento de la capital, la primera dama, Virginia Labrador Jiménez; y la segunda, título que recayó en Raquel Bonilla García.
En total, fueron 22 las candidatas que aspiraban a conseguir la preciada corona que lleva a la ganadora a representar a la capital andaluza en el próximo certamen de Miss España. La gala fue presentada por los periodistas Marina Bernal y Valentín García, y contó con las actuaciones musicales de Marta Santamaría y Héctor Dona, además de un desfile especial en el que participaron algunas de las mujeres elegidas Miss Sevilla en los últimos quince años.
La emoción, no obstante, comenzó con la elección de las seis finalistas, que fueron las chicas Paulina Vargas, Enma Carolina Martín, Virginia Labrador, Jessica Bueno, Raquel Bonilla y Carolina Calvillo. Entre ella se repartieron también otros premios oficiales del certamen, fallados ante notario, como fueron Miss Elegancia, para Virginia Labrador; y Miss Simpatía, que fue a parar a Miriam Navarro Antúnez; finalmente, los compañeros de la prensa que estuvieron presentes en la ceremonia entregaron el galardón Miss Imagen, que recibió Paulina Vargas.

