La compañía Sol Meliá ha nombrado al granadino Rafael Torres, director del hotel Meliá Lebreros de Sevilla.
Entre sus primeras impresiones a la hora de hacerse cargo del Meliá Lebreros, Torres quiso destacar la gran acogida que ha recibido de los empleados del establecimiento, quienes han mostrado una excelente predisposición a la hora de asumir los cambios que suponen para ellos esta nueva etapa.
Torres es de formación Técnico de Empresas y Actividades Turísticas por la Escuela de Turismo de Granada, tras los que realizó un Máster en Empresas y Actividades Turísticas en la Escuela de Turismo de Granada. Además habla inglés, francés, italiano y alemán.
Su experiencia en Sol Meliá comenzó en el año 1994, en diferentes hoteles y departamentos formándose internamente en la compañía y realizando los cursos de formación para directores de Sol Meliá.
Ha ocupado puestos responsabilidad en destinos como Cuba e Italia donde fue nombrado director general del Meliá Olbia de Cerdeña hasta actualmente que ocupa el puesto de director general del Meliá Lebreros de Sevilla.
Acerca de Sol Meliá
Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Sol Meliá es la compañía hotelera vacacional más grande del mundo, además de líder absoluto del mercado español, tanto en el ámbito de ocio como en el de negocio. En la actualidad dispone de más de 300 hoteles distribuidos en 28 países de 4 continentes, comercializados bajo sus marcas: Gran Meliá, Meliá, ME, Innside, Tryp, Sol, Paradisus y Sol Meliá Vacation Club. www.solmelia.com
Sol Meliá es la compañía hotelera con más establecimientos incluidos en el exclusivo club de The Leading Hotels of the World (siete establecimientos). En 2006, el Corporate Reputation Institute de Nueva York la situó entre las empresas con mejor reputación del mundo, como primera cadena hotelera y segunda empresa de viajes y turismo. Somos la única empresa del sector incluida en el exclusivo índice Footse4Good Ibex en España, donde Sol Meliá ocupa el tercer puesto en la lista de las Compañías que generan más confianza, y se sitúa entre las tres compañías hoteleras con mejor reputación.
Sol Meliá emplea a más de 34.000 personas en todo el mundo, tiene personal de más de 80 nacionalidades, respeta la plena igualdad y equilibrio en la contratación entre hombres y mujeres, y emplea a un 10% de trabajadores procedentes de la inmigración.