El actor Manolo Caro (el Gitano de la serie Sin tetas no hay paraíso) presenta en el Teatro La Fundición de Sevilla su monólogo Tan Pancho y con Brío. El espectáculo, un viaje tragicómico al centro del corazón donde la risa siempre está al acecho, se estrenó en la II Muestra de Teatro del Puerto de Santa María (Cádiz), ha estado en cartel el año pasado en la Sala Triángulo de Madrid -con gran éxito de público y crítica- y está de vuelta a la cartelera sevillana del 28 al 31 de enero próximos tras el éxito del año pasado.
El montaje es una colaboración entre Luca Nicolaj y Caro. El primero, director de la producción, hijo del dramaturgo italiano Aldo Nicolaj, empezó en el mundo de la danza contemporánea para deslizarse después a terrenos más teatrales. Y el segundo es también un veterano actor de los platós y teatros nacionales al que se ha podido ver en varias series televisivas (Sin Tetas..., Paquirri, y actualmente, participa del rodaje de Supercharly de la productora Grundy para Telecinco.
De acuerdo con Nicolaj, este Little Big-Bang es un espectáculo de factura artesanal, un "Manólogo" cosido a medida sobre el cuerpo del actor, algo muy personal y que juega con un equilibrio dinámico, que en cada función el actor vuelve a inventar.
Cuatro únicos días en LA FUNDICIÓN
Casa de la Moneda (Puerta de Jerez). C/ Habana, 18 (entrada por C/ Matienzo).
41001 SEVILLA.
Tel.: 954 22 58 44
28 al 31 de enero de 2010 (Improrrogable)
HORARIO: Jueves a Sábado a las 21 h. Domingos a las 20 horas.
www.myspace.com/tanpanchoyconbrio