La Duquesa de Alba acude a Cibeles con Francisco Rivera y Cecilia Gómez. Numerosos rostros conocidos han sido fieles a su cita con la moda española.
La cita es obligada. Cibeles Madrid Fashion Week convoca en cada edición a los mejores diseñadores españoles y reúne en las primeras líneas a numerosos rostros conocidos para ver las propuestas en vivo y en directo. Todos sucumben temporada tras temporada al gran espectáculo de la moda española y esta edición comienza con un arranque de lo más concurrido a pie de pasarela. Una nube de fotógrafos y periodistas anunciaba la presencia del día. La Duquesa de Alba, que anoche acudió con Alfonso Díez al nuevo espectáculo de Isabel Pantoja en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid, esta tarde asistía al desfile de Victorio & Lucchino con su ex yerno, Francisco Rivera, y su novia, Cecilia Gómez, para ver las propuestas de los diseñadores sevillanos para el próximo otoño-invierno.
No es la primera ocasión en la que doña Cayetana asiste a un acto público del brazo de la novia del diestro. Las vimos juntas hace semanas en la localidad sevillana de Cañada Rosal, sonrientes y cómplices, como dos buenas amigas, compartiendo palco en la corrida benéfica a favor de ANDEX (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía), en la que torearon Francisco Rivera, Javier Conde, Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' y Manuel Jesús Cid Salas 'El Cid'.
Pero el primer día de pasarela dio más de sí. Políticas, empresarias, actrices Nadie quería perderse las tendencias que vienen. Ana Botella, la teniente de Alcalde y concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, abrió el desfile paralelo junto al trío de actrices de Ana Fernández, Dafne y María Esteve en la presentación de la colección de Jesús del Pozo. Carmen Martínez Bordiú y Fiona Ferrer tomaron nota de las propuestas de Francis Montesinos y Carmen Cervera compartió front row con la ex ministra de Cultura, Carmen Calvo, y Pedro J. Ramírez en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada. Otro escaparate de moda.