Fue la más votada en el proceso de preselección; Coral Segovia, con en una vida, tenía todas las papeletas para conseguir el billete a Oslo el próximo mes de mayo. Al final, Daniel Diges se ha alzado con el triunfo en una gala marcada por la falta de educación y el bochornoso espectáculo dado por el candidato John Cobra.
Parece que la segunda posición le es eterna a Coral Segovia, ya en 2008 quedó también a las puertas de ir a Eurovisión, con un puesto que le arrebató Rodolfo Chikilicuatre, personaje presentado por La Sexta. Otra finalista que partía con claros apoyos era la eurovisiva Anabel Conde, que ya representó a España en 1995 con la canción vuelve conmigo, logrando el segundo puesto; finalmente ha de conformarse con un octavo puesto en la carrera hacia la capital noruega.
El madrileño actor de musicales, Daniel Diges, y su algo pequeñito obtuvieron el quinto puesto en el proceso de preselección, nada que ver con las puntuaciones obtenidas en la gran final, en la que tanto el jurado como el público les otorgaron la máxima puntuación. En palabras del artista: algo pequeñito que hará grande Eurovisión.
La 55ª edición del Festival de Eurovisión se celebrará los próximos 25, 27 y 29 de mayo en el estadio Fornebu Arena de Oslo, será desde allí donde Daniel Diges pueda conquistar de nuevo a Europa y traer el tan esperado triunfo eurovisivo a nuestro país.