El club inaugura este nuevo canal de venta en la tarde del viernes con la presencia de los jugadores cajistas, que atenderán al público entre las 18.00 y las 21.00 horas en vísperas del importante partido del domingo ante el Blancos de Rueda Valladolid.
El Cajasol habilitará desde el próximo viernes 12 de marzo un nuevo punto de venta de entradas en su tienda del Pasaje Villasís, situada en el centro neurálgico de la capital hispalense. Ante el aumento de la demanda y buscando la mayor comodidad para los aficionados al baloncesto, el club cajista ha decidido diversificar la oferta de la tienda, en la que a partir de ahora no sólo se podrán comprar prendas oficiales del Cajasol y productos de merchandising, sino también localidades y en un futuro a corto plazo también se espera implementar la adquisición de paquetes de entradas, así como abonos de temporada. La entidad hispalense inaugurará este nuevo canal de venta en la tarde del próximo viernes con la presencia de todos los jugadores de la plantilla ACB, quienes se turnarán en la atención al público desde las 18.00 a las 21.00 horas. De esa forma, los aficionados que se pasen el viernes tarde por la tienda del Cajasol se encontrarán con la sorpresa de que tras el mostrador estarán los Kirksay, Savanovic, Miso, Calloway, Triguero, Ellis Además de interactuar directamente con los clientes, los jugadores cajistas firmarán autógrafos, prácticamente en vísperas del importante partido que el equipo afronta el domingo (12.30 horas) en su cancha ante el Blancos de Rueda Valladolid.
En cualquier caso, el Cajasol no sólo necesita que San Pablo presente la mejor entrada posible en sus gradas, sino también que los aficionados que vengan el domingo se impliquen al máximo en el apoyo al bloque dirigido por Joan Plaza. Por ello, el club ha lanzado una promoción a través de la cual los aficionados que compren una entrada en la nueva tienda del club podrán adquirir a sólo 3 euros el kit de animación (compuesto por bufanda, bocina y aplaudidor) que habitualmente se comercializa al precio de 12.
Joan Plaza, técnico del Cajasol, ha remarcado hoy la importancia de que el equipo se vea muy arropado por su público en los partidos más inminentes en San Pablo: El partido del domingo ante el Blancos de Rueda Valladolid y los dos siguientes en casa prácticamente van a decidir si estamos o no en el play off, por lo que necesitamos el máximo apoyo de la afición. El pabellón se llenó en el último partido en casa ante el Regal FC Barcelona, pero la afición ha de valorar que también es importante venir a estos partidos ante rivales de nuestra liga y hacer mucho ruido para que los jugadores desde la pista noten el calor de los seguidores. Está claro que también intentaremos dar la sorpresa ante enemigos de un escalón superior, pero lo importante es que San Pablo sea una fortaleza para los equipos de nuestro nivel o parecido. Es más, tenemos que intentar que ya nadie más gane en esta pista hasta final de temporada, ha añadido.