Una gran cantidad de vecinos decidieron pasar este sábado un agradable día en compañía, y disfrutaron de la tradicional Comida de Convivencia que cada año organiza la Hermandad del Rocío de Gines, que en esta ocasión se trasladó a la Hacienda de Gelo, en la localidad de Benacazón.
Bajo el lema Comparte un día con tu hermano, cientos de personas, muchos de ellos niños, disfrutaron de un agradable día al aire libre que comenzó a media mañana con un completo desayuno de pan con sardinas.
Ya a la hora del almuerzo y dispuestos en grandes mesas, los asistentes disfrutaron numerosos platos típicos de este día como paella, guisos, pescado frito, y carne a la brasa, todo con un marcado ambiente familiar y recordando la primera parada que hacía Gines en su trayecto al Rocío.
Tras disfrutar de numerosos y variados dulces artesanos elaborados por las mujeres, ya en torno a las 18.00 horas los asistentes rezaron el Rosario y cantaron la posterior Salve.
Con ello se ponía fin a una jornada que es ya una tradición en estas fechas y que logra congregar cada año a un gran número de personas dispuestas a pasar un día para la convivencia.