Nano no podrá disfrutar de la buena racha bética durante las próximas tres semanas. Se confirman los peores presagios para el defensa verdiblanco, la resonancia magnética a la que había sido sometido el jugador ha desvelado que el manchego tiene una rotura del menisco interno de la rodilla interna, por lo que será sometido a cirugía el próximo viernes, y estará en el dique seco al menos un mes.
También es seria duda para el partido que enfrentará al Betis con el Castellón el próximo lunes 22 en el estadio Manuel Ruiz de Lopera a las 21:00 h., el centrocampista verdiglanco Arzu, que sufrió en el entrenamiento de ayer un esquince en el tobillo izquierdo, y habrá que esperar a su evolución durante la semana.
El técnico Víctor Fernández aspira a superar su propio récord de victorias consecutivas al frente del conjunto bético, si consigue el triunfo el próximo lunes ante el Castellón, será la cuarta consecutiva e igualará su anterior récord con el Betis de la temporada 03/04, en el que superó de forma consecutiva a Espanyol (1-2), Celta (1-0), Racing (1-2) y Zaragoza (2-1).
En otro orden de cosas, ya suenan movimientos de venta de jugadores alrededor del Real Betis. Según han podido saber desde eldesmarque.es, el camerunés Emaná, uno de los jugadores más determinantes de la plantilla bética, está siendo seguido por el Villarreal y el por el Werder Bremen. Manuel Ruiz de Lopera podría considerar deshacerse del jugador, si la oferta es bastante suculenta.