El movimiento pro-vida animará la gala con una puesta en escena de sus voluntarios más jóvenes.
Derecho a Vivir participará este viernes en un desfile de modas a beneficio de Manos Unidas organizado por el Grupo Iglesia Samaritana de la Parroquia de San Sebastián, en Sevilla.
La gala benéfica se celebrará en los jardines de la Parroquia, y su objetivo es la obtención de fondos para los distintos proyectos de Manos Unidas. En concreto, este año se destinarán a un programa sanitario integral en el archipiélago de Andaman, en La India. Pilar Domínguez Morales, Miss Sevilla 2005, estudiante de Farmacia y portavoz de Derecho a Vivir Jóvenes abrirá un desfile en el que se exhibirán prendas de Vitvic, Rocío Fernández-Cotta, Mimoki Kids, La Ropita de Maca y Lucía, Fund Kids, Trompita y Coco, Baby Decor, Unión Surfera, Charfall, Tocados, Mantones de Foronda, Trajes de Flamenca Dulce Abril, Anotnio Serrano y Rocío Trigueros. Derecho a Vivir Sevilla contribuirá, además, con una puesta en escena de sus jóvenes voluntarios. La gran sonrisa del Corazón DAV se lucirá en camisetas, banderolas y otros materiales de la campaña por el derecho a la vida que ha movilizado a millones de personas a lo largo del último año en toda España.
Las entradas se pondrán a la venta en la puerta de los Jardines de la Parroquia antes de comenzar el acto, a un precio de 5 euros para los adultos y 3, para los niños. El desfile benéfico se celebrará este viernes 9 de abril a las seis de la tarde en los Jardines de la Parroquia de San Sebastián.