El técnico verdiblanco, Víctor Fernández, ha ofrecido esta mañana tras el entrenamiento en la ciudad deportiva del Real Betis la lista de convocados para el partido de mañana sábado a las 18:00 h (Canal Sur) ante la UD. Las Palmas.
La gran novedad en la lista es la inclusión de un jugador del filial, Miki Roque, por el sancionado Carlos García. Así, la lista de convocados es la siguiente: Goitia, Ricardo, Melli, Fernando Vega, Rivas, Juanma, Arzu, Caffa, Damiá, Capi, Mehmet Aurelio, Pavone, Iriney, Jonathan Pereira, Emaná, Nacho, Rodri y Miki Roque.
Han sorprendido las declaraciones en sala de prensa del técnico maño, ha asegurado que habrá cambios en el once para intentar dar un vuelco a los últimos malos resultados, Cuando las cosas van bien, repito alineación. Es evidente que en los dos últimos partidos el equipo ha dejado sensaciones negativas y por eso, como la plantilla da opciones, hay que buscar otras cosas.
También habló sobre el partido de mañana, partido muy importante, más después del estado de decepción enorme que nos dejó el partido del Elche. Es una prueba para comprobar el grado de madurez y de reacción del equipo. Es una oportunidad que tenemos de resarcirnos y demostrar lo mejor. Luchamos muchos equipos por dos plazas. Va a ser una prueba muy exigente. Es un ejercicio máximo de madurez y competitividad.
Víctor Fernández ha querido explicar el bajón del juego del equipo verdiblanco, "hemos perdido mucho ritmo de balón. Habrá más cosas pero me deja más preocupado el partido de Vigo que el de Elche, porque no estábamos en inferioridad. Al menos en los primeros 35 minutos. Necesitamos más ritmo físico y de pelota.
Y terminó cerrando la rueda de prensa hablando de su máxima preocupación, lo que me preocupa es que mi Betis recupere las buenas sensaciones.