El Teatro Quintero presenta: El cielo es infinito pero un poco estrecho, un espectáculo escrito y representado por el humorista Pedro Reyes. Durante ochenta minutos, el espectador reirá con el humor de este artista que, de manera satírica y con un humor crítico, narrará escenas cotidianas que mezclará con pequeños números musicales.
El espectáculo, que se presentará a los medios el próximo martes día 1 de junio, se estrenó en el Teatro Lara hace cuatro años, y tras unos meses en cartel, el humorista se embarcó en una gira que dura hasta la actualidad, momento en que llega a Sevilla, en exclusiva en el Teatro Quintero.
La política, el sexo, las relaciones humanas, la cultura... serán numerosos los temas del día a día los que compondrán el monólogo, resultando un espectáculo lleno de sátira y de humor ácido e inteligente.
La representación tendrá lugar los días 4 y 5 junio de 2010 a las 21:00 horas, y las entradas podrán adquirirse en las taquillas del teatro o mediante el servicio de venta de entradas de La Caixa www.servicaixa.com. Su precio es de 15 euros.
Para más información: info@teatroquintero.com