Los chicos y chicas participantes en el Programa Talentos 2010, así como los técnicos, dijeron adiós a la temporada con una jornada de convivencia en la localidad onubense de Lepe.
Después de casi dos meses de entrenamientos y más de 30 sesiones de trabajo, casi una centena de los jugadores y jugadoras de las distintas selecciones sevillanas pudieron compartir un día con marcado carácter lúdico. Por la mañana, los componentes de la expedición disputaron una serie de encuentros con los equipos locales en el Pabellón Municipal José Manuel Cortés. Por la tarde, el grupo se trasladó a la playa de La Antilla, donde los participantes en la actividad pudieron disfrutar del mar, la arena y de la modalidad del balonmano-playa en un improvisado campo montado gracias a las facilidades dadas por el C BM Lepe.
El Programa Talentos 2010, que continuará a partir del mes de septiembre, tiene por objetivos colaborar con los clubes en la mejora de sus jugadores y jugadoras, y fomentar las relaciones entre los chicos y chicas de los distintos equipos de la provincia. Dirigido a niños y niñas nacidos entre 1996 y 1999, persigue la finalidad, además, de ir preparando a las selecciones que a corto o medio plazo representarán a Sevilla en los Campeonatos de Andalucía. En este sentido, el referente más cercano es el Andaluz infantil que se celebrará en el puente del 1 de noviembre y el torneo de selecciones provinciales que en la misma fecha organizará la Delegación Sevillana de la Federación Andaluza de Balonmano.