Este servicio online de retirada, baja y venta de recambios de vehículos usados ya cuenta con 15 delegaciones y 300 asociados.
Hasta hace poco, dar de baja un coche podía ser una pesadilla: era preciso localizar un desguace, realizar los trámites, etc. Desde la creación de www.desguacesvehiculos.es, la página web líder en servicios de retirada de vehículos, este proceso se puede hacer de forma fácil, rápida y cómoda en Internet. Sólo es necesario llamar al 902 929 514 o rellenar un formulario.
Gracias a esta simplicidad, DesguacesVehículos.es se ha consolidado como una de las empresas preferidas por los usuarios en el sector del reciclaje de vehículos al final de su vida útil. La web ofrece los siguientes servicios:
Retirada de vehículos en desuso (coches, camiones, furgonetas, etc.) Trámites de baja de los vehículos en la Dirección General de Tráfico. Venta de recambios procedentes de desguaces de toda España.
En estos momentos, DesguacesVehículos.es cuenta con 15 delegaciones en toda España y está avalada por las firmas más prestigiosas del sector. Entre sus asociados figuran asimismo más de 300 C.A.T.V. o Centros Autorizados de Tratamiento de Vehículos, los popularmente conocidos como desguaces.
La página DesguacesVehículos.es también ofrece a los usuarios diversas secciones informativas sobre temas de interés como multas, siniestros, Inspección Técnica de Vehículos, etc. Además, la web dispone de una sección de anuncios gratuitos para la compraventa de vehículos, recambios, etc. entre particulares. Los contenidos se completan con un blog sobre la actualidad del motor en España. DesguacesVehículos.es también está presente en redes sociales como Twitter, Facebook, etc. para permitir a los clientes contactar con la empresa fácilmente en cualquier lugar y momento.
Alfonso Santos Ruiz, fundador de DesguacesVehículos.es, resume la trayectoria de la empresa: Empezamos hace unos años en Valencia con el servicio de recogida de vehículos para el desguace. En seguida nos dimos cuenta de que los usuarios demandaban una atención integral que incluyera también los trámites de baja, localización de recambios, etc. Nadie quiere perder el tiempo para dar de baja su coche y por eso nuestra página permite hacerlo fácilmente desde casa, con sólo entrar en Internet o llamar a un teléfono. ¡Nosotros nos encargamos del resto! Hoy ofrecemos nuestros servicios en todas las provincias españolas y seguimos trabajando para hacer la vida más cómoda a los clientes, además de crear nuevos servicios de valor añadido.
