El Discoteca Paddock BM Triana Playa senior finalizó segundo el Torneo de Lepe de balonmano playa, disputado durante el fin de semana en La Antilla. El conjunto sevillano subió un poco más el nivel respecto a competiciones precedentes y sólo cayó en la final frente al Universidad de Málaga Beach, actual subcampeón de España y Europa, por 14-15 y 18-20. Ambos parciales se resolvieron en los últimos instantes de los mismos gracias a la buena actuación de la portera del conjunto costasoleño, la sevillana Carmen Pérez.
El camino de la formación hispalense hacia la final comenzó con dos triunfos en la fase previa contra en BM Zalamea y el BM Alcalá Playa Mijas G 7, resuelto este último encuentro en el 'shoot out' (desempate) por 7-6. En semifinales se encontró con su propio equipo juvenil, que en la previa perdió con Universidad de Málaga Beach y derrotó a BM Lepe. Posteriormente, en cuartos, se deshizo del BM Zalamea.
La fratricida semifinal fue bastante igualada y las juveniles del Discoteca Paddock, que cerraron su participación en el torneo terceras, plantaron cara a sus mayores en los dos sets (13-10 y 15-13).
La próxima cita para el BM Triana Playa será este mismo fin de semana con la disputa del torneo de Palos.