El Cajasol ha presentado la campaña de abonos para esta temporada, donde el objetivo del club es "alcanzar los tres mil socios", según ha señalado el director general de la entidad, Leo Chaves.
El dirigente cajista, que subrayó la importancia de contar "con el apoyo de la afición", desveló que el ritmo de venta de carnets "va francamente bien, sobre todo en lo referente a las peñas".
"Sabemos que la cifra que nos hemos marcado es complicada de lograr, pero esperamos que los buenos resultados de la pasada campaña animen a nuestros seguidores. De momento, los números que manejamos son buenos, pero nos hace falta incrementar la cantidad de socios", recalcó.
Por otro lado, el mandatario, que anunció el lanzamiento de diversos productos promocionales con los colores del club, señaló que la entidad cajista pondrá especial hincapié a la hora de atraer a la gente joven al pabellón de San Pablo.
"Según diversas encuestas, el deporte, y más concretamente el baloncesto, es muy seguido por la población de entre quince y treinta años, por lo que, una vez se reincorporen los universitarios a las clases, pondremos en marcha distintas iniciativas dirigidas a ellos", comentó.
Además, el dirigente explicó los motivos por los que la campaña de abonos, que lleva por lema 'Sevilla lleva el baloncesto en el corazón', tiene al alero Tariq Kirksay como principal imagen.
"Él fue el referente del equipo durante la pasada temporada, no sólo dentro de la cancha, sino también fuera, ya que es una magnífica persona. Además, da una buena imagen del club, ya que es un deportista solidario con sus compañeros, que lo da todo en la pista", apuntó.
Kirkasay, ambicioso
Por otra parte, Kirksay se mostró ambicioso para esta campaña, y afirmó que la intención del conjunto de Joan Plaza es rendir "al mismo nivel que el año pasado", donde el equipo sevillano disputó la Copa del Rey y finalizó en sexta posición la Liga ACB.
"Mantenemos el mismo bloque, y los jugadores que han llegado están felices y con ganas de trabajar. Queremos tener un año estable. Todavía no hemos entrenado todos juntos, por lo que es pronto para decir si hemos mejorado o no, pero, de momento, nos estamos preparando bien para el inicio de la competición", afirmó.
Por último, el internacional francés resaltó también la importancia de contar con el apoyo de los seguidores en los encuentros que el conjunto sevillano dispute en casa.
"Para conseguir hacer una buena temporada necesitamos el aliento de nuestra afición. Los miembros de la plantilla haremos todo lo que esté en nuestra mano y nos dejaremos todo en la pista, pero necesitamos que la gente acuda a nuestro pabellón. El año pasado no fue malo en ese sentido, pero podemos hacerlo mejor", concluyó.