El "center" estadounidense muestra su confianza con vistas al inicio liguero y avisa del peligro del base del DKV Joventut Rusell Robinson, con quien coincidiera la pasada campaña en los Maine Red Claws de la Liga de Desarrollo de la NBA.
Paul Davis ha sido una de las incorporaciones del Cajasol para la temporada 2010-11 que alza su telón el próximo sábado. Su buen papel en el Xacobeo Blu:Sens le ha traído a Sevilla, donde tratará de consolidarse en la ACB. El "center" estadounidense está deseoso de que comience la competición y ha mostrado su confianza en el equipo tras lo visto en pretemporada: "Tengo muchas ganas de que empiece ya la Liga. Me siento muy bien y creo que el equipo también. La pretemporada se ha desarrollado por el cauce que queríamos, con los compañeros del año pasado enseñándonos el camino y acoplándonos todos a la filosofía de juego que quiere el entrenador. Pienso que es un buen momento para empezar".
El nuevo jugador cajista entiende que "todos los equipos tienen jugadores nuevos y nosotros también, y ello necesita un proceso de acoplamiento para jugar unidos, como un equipo. Lógicamente, nuestra medida real se verá en enero o febrero, porque nos conoceremos más y cada jugador sabrá bien los movimientos del compañero, pero creo que tenemos claros los sistemas y la mentalidad. Estamos listos para competir". Respecto a la afición, ante la que debutará en Liga el próximo sábado, ha apuntado que "queremos demostrarles desde el primer día que estamos trabajando duro. Intentaremos empezar con una victoria, aunque no será fácil ante un rival como el DKV Joventut. Trataremos de acercarnos a la gran temporada realizada el pasado año, por lo que será fundamental tener su apoyo desde el inicio".
En su primera comparecencia en la ACB con la camiseta del Cajasol, Paul Davis se medirá en la pista a Russell Robinson, nuevo base del DKV Joventut con el que coincidiera, desde enero a abril, en los Maine Red Claws de la Liga de Desarrollo de la NBA (D-League). "Robinson es un gran base, muy buen pasador y que comete pocos errores. Es muy peligroso, sobre todo por el hecho de que tira muy bien de tres, y también puede entrar y finalizar. De todas formas, tanto Earl como Tomas son rápidos y pueden defenderle con garantías. Creo que se va a ver un magnífico duelo en la dirección del juego", ha apuntado. En cuanto a la ciudad, ha apuntado que "estoy encantado en Sevilla, es una ciudad preciosa y hace un tiempo maravilloso. Quiero ver los monumentos y asistir a una corrida de toros. Estoy muy feliz, porque además nunca llueve "