Los componentes de las selecciones provinciales alevín masculina y femenina, e infantil masculina, concluyeron la serie de concentraciones con una jornada de convivencia en Lepe. Casi 40 niños y niñas pasaron el día en la localidad onubense, donde por la mañana disputaron unos partidos con los conjuntos locales en el Pabelón José Manuel Cortés Medina y por la tarde disfrutaron del balonmano playa en La Antilla.
Al margen de los buenos resultados deportivos -era lo de menos-, la jornada transcurrió con un excelente ambiente, tanto entre los componentes de las distintas selecciones como, sobre todo, con los representantes del BM Lepe, club que una vez más se volcó en la organización de la actividad.
El día concluyó con un partido de balonmano playa entre los monitores y los componentes del combinado infantil, que plantaron cara a sus rivales en un duelo en el que la diversión fue la premisa fundamental.
Esta última actividad del Programa de Selecciones ha sido organizada por la Delegación Territorial en Sevilla de la Federación Andaluza de Balonmano en colaboración con el Área de Juventud, Fomento de la Actividad Física y Deportes de la Diputación Provincial de Sevilla y el C BM Lepe.
Los jugadores de la selección infantil está previsto que retomen el trabajo a mediados de septiembre para preparar el Campeonato de Andalucía de la categoría.