Unos de los sitios más emblemático de Sevilla, el puente de Triana, se convirtió el miércoles pasado a las 20´30 horas, del día 20 de Julio del 2011, en una pasarela de modas, por tercer año consecutivo, bajo el titulo El sueño de una noche de verano en Triana, un desfile previo a los festejos de la velá de Sta. Ana, que estuvo dividido en dos partes, una de ella estuvo dedicada a la moda flamenca y la otra a la costura con inspiración andaluza.
La dedicada a la moda Flamenca, estuvieron los diseñadores/as Pitusa Gasul, Pilar Vera, Pepa Garrido, Pepe Castro, con complemento de taranta, Nuevo Montecarlos, Molina Moda flamenca, Luchi Cabrera, Creaciones Mari Cruz, Coral y Carmen Acedo, quien apostaron principalmente por el rosa y el encaje para sus creaciones.
En la segunda parte del desfile, ya de costura, estuvo inspirado en Andalucía y a ella recurrieron, Aurora Gaviño, Blanca Gallego, Daniel Carrasco, María de Cárdenas, María Ramos, Marco Zapata, Pol Núñez, Rosa Cuervas, con complemento de Rosalía Zahino junto a Encarna Sola y los tocados de Tolentino.