La Worner Bros nos sorprende con el estreno este pasado 15 de Julio de la ultima Película de la Saga Cinematográfica Harry Potter.
Se termino la magia la historia se repite frase muy utilizada en la saga por J.K Rowling y que describe con pelos y señales el final de la misma.
Sin duda esta Saga Cinematográfica a tomado protagonismo en el crecimiento de una parte de la sociedad. Es el fin de una trama , pero el comienzo de una nueva etapa profesional de los actores de la misma.
Que podrian tomarse unas largas Vacaciones . Puede que trabajen por amor a su profesión , no lo discutimos , pero la realidad es que los venefícios an sido en 10 años de 6,4 billones de Euros . Sin duda esta aventura fílmica servirá como modelo para nuevos proyectos de la Worner Bros , y ocurrirá como en su momento con el Agente 007 por su gran aceptación social.No nos quedamos solo con los efectos especiales que , siendo tan estrepitosamente profesionales ,nos tenta , esta idea de J.K Rowling tiene una gran profundidad y nos lanza mensajes que , si les quitamos maquillaje , escenario y efectos visuales y sonoros podriamos enmarcarlos en nuestra sociedad.
