.- Los delegados municipales de Comercio, Servicios Municipales y Urbanismo, Agustín Lorenzo, Manuel Rodríguez y Rafael Naval respectivamente, se han reunido con representantes de la asociación de Comerciantes e Industriales de Chipiona (ACI), a fin de abordar diversos asuntos que afectan al sector del comercio y la industria local.
Los representantes de la ACI solicitaron a los ediles la urgente creación de un polígono industrial, con suelo a precios asequibles, donde los industriales y comerciantes de la localidad puedan desarrollar sus actividades empresariales.
Otro de los temas tratados fue la situación del mercado de abastos y de las instalaciones construidas para el traslado del actual mercado. Los concejales informaron de las gestiones que están realizando y de la búsqueda de soluciones para la puesta en funcionamiento de las nuevas instalaciones.
También se abordaron temas como las bolsas de aparcamiento y el Plan de Movilidad Urbana Sostenible y la puesta en funcionamiento de la Zona Azul en el centro del municipio antes del próximo verano.