Una vez finalizados los plazos de reserva de abonos a través de a federaciones territoriales para aficionados con licencia federativa, así como los plazos establecidos por la Federación Internacional de Tenis (ITF) para cupos a patrocinadores internacionales y para la Asociación Argentina de Tenis (AAT), mañana martes, 15 de noviembre, comenzará el proceso de venta de abonos para el público en general para la final de Copa Davis entre España y Argentina, final que se disputará en el Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla del 2 al 4 de diciembre próximos.
El martes 15 de noviembre, en la ciudad de Sevilla, se podrán comprar, a partir de las 10.00 horas, abonos reservados especialmente para los aficionados de la capital hispalense, con un máximo de dos por persona. Los puntos de venta serán los siguientes:
CARREFOUR SAN PABLO C/ José Jesús García Díaz, 1. Sevilla
CARREFOUR MACARENA Ronda Urbana Norte s/n. Sevilla.
FNAC SEVILLA Avenida de la Constitución, 8. Sevilla CARREFOUR AZNALFARACHE Carretera San Juan Aznalfarache a Toamner, 1. Sevilla
El miércoles, 16 de noviembre, a partir de las 10.00 horas, se pondrán a la venta el resto de los abonos. Antes del 15 de noviembre, la RFET comunicará los detalles y puntos de venta que se utilizarán para los abonos que se venderán a partir del día 16.