El joven bailaor flamenco, Javier Aguilar El Niño Carmela, vuelve el próximo miércoles, 23 de noviembre, a subirse a un escenario para deleitarnos con su arte. La cita tendrá lugar a partir de las 21.00 horas en la Sala Raya Real de la capital hispalense; se trata de la tercera actuación que el artista ofrece en el citado tablao sevillano tras el éxito indiscutible de las dos anteriores actuaciones.
El Niño Carmela, bailaor de dieciocho años lleva un largo recorrido por este preciado y bello arte.
Ganador provincial de Huelva del I Certamen de Jóvenes Flamencos, El Niño Carmela tiene en su haber una larga trayectoria como bailaor. Múltiples actuaciones a lo largo y ancho de la provincia onubense, actuaciones en importantes escenarios de la comunidad andaluza, entre otras, son solo una pequeña parte del trayecto de este artista. A todo esto se le suma la participación en el Festival Musik vid Dellen (Suecia) el pasado mes de julio; festival en el que triunfó con su espectáculo In Duende. Natural de Manzanilla, Javier comenzó dando sus primeros pasos en el mundo del flamenco en su pueblo; luego se trasladó a Sevilla, donde ha estado años bailando y formándose en las compañías de grandes artistas, como Carmen Ledesma o José Galván.
A las 21.00 horas del próximo miércoles, 23 de noviembre, está previsto que El Niño Carmela, acompañado al cante por Eva Piñero y a la guitarra por Idan Balas deje, sin duda alguna, a todos los presentes asombrados con el arte y poderío que le caracteriza.