Actuó en el teatro Pemán de Cádiz.
A los cinco meses de su separación amistosa comenzó la lucha en los tribunales.
El cantante se encuentra inmerso en un proceso judicial de separación que se prevé complicado.
David Bisbal está abatido personalmente pero en lo profesional ha encontrado en el trabajo su mejor medicina y en sus incondicionales fans la mejor forma de afrontar uno de los momentos más difíciles de su vida, continua recorriendo España con sus conciertos y en la noche del jueves actuó en el Teatro Pemán de Cádiz.
El cantante se encuentra inmerso en un proceso judicial que se prevé complicado para establecer los términos de la separación de la que fue su pareja durante seis años, Elena Tablada y madre de su única hija Ella, que va a cumplir dos años.
David y Elena anunciaron su separación de mutuo acuerdo el pasado mes de junio, pero finalmente casi cinco meses después, el 7 de noviembre, fue Elena quien ha interpuesto una demanda ante el juzgado de Primera Instancia de Alcobendas reclamando al cantante grandes cantidades económicas.
El cantante, que se encuentra muy contrariado y enfadado por el camino que ha tomado este tema, pero está refugiado en su trabajo donde cuenta con el apoyo de numerosos amigos y seguidores.