En los últimos actos no la ha acompañado Alfonso pero ella aclara: tenía otras cosas que hacer y fue con Carmen Tello.
Me siento muy querida y eso es muy importante.
La Duquesa de Alba sigue haciendo gala de una energía y una vitalidad desbordante. Tras pasar dos días en Cáceres que aprovechó para conocer la ciudad tras inaugurar una muestra de arte pop dedicada a ella llegó a Sevilla para cumplir con otro obligación.
Cayetana acompañada de dos buenas amigas, Carmen Tello y Marta Talegón, presidió el desfile de flamenca de las diseñadoras Pol Núñez, realizado a beneficio de Nuevo Futuro Asociación de la que es presidenta de honor, y cuya Presidenta en Sevilla, Mary Pepa de la Serna acompañó también.
El desfile supuso un recorrido por la Historia del flamenco y contó con la colaboración de la bailaora Lalo Tejada y el dúo Las seventies, que también desfilaron sobre la pasarela.Las diseñadoras Mar y delia afirmaron que han utilizado: tejidos como tules, sedas, batistas o algodones, con formas clásicas en esencia pero con nuevos recursos en mangas y faldas, y colores que van desde la gama de tules empolvados a una explosión de colorido final, pasando por los clásicos como blancos, rojos o negros.
En los últimos actos públicos a los que ha acudido la Duquesa de Alba no ha estado acompañada de su marido, Alfonso Díez, algo nada sorprendente ya que ella misma aclaró que tras su boda seguiría llevando mi vida normal, haciendo las mismas cosas de siempre.
Al ser preguntada por la ausencia de Alfonso en Cáceres aclaró:
-El tenía cosas que hacer.
Cayetana de Alba sigue sorprendiéndose de las continuas muestras de afecto y cariño que recibe y ella agradece siempre:
-Me siento muy querida y eso es muy importante.