Paseó por la ciudad como un turista más y visitó la mezquita y las calles de la judería.
El heredero del trono noruego, gran amigo de SAR el príncipe Felipe, quedó cautivado por la magia de Córdoba.
El Príncipe Haakon de Noruega visitó la ciudad de Córdoba de manera privada el pasado día uno de febrero. A pesar de que una ola de frío azotaba España, el heredero al trono noruego, acostumbrado a las gélidas temperaturas de su país paseó por las calle sin abrigo sólo con una liviana chaqueta.
El príncipe se alojo en el Hotel Casas de la Judería y se desplazo a pie por todo el centro de la ciudad pasando desapercibido como un turista más. vestido de manera informal con vaqueros, chaqueta azul y bufanda gris, llevaba también una pulsera de cuero en la muñeca acorde a las tendencias de moda.
Paseó por las calles de la Judería y realizó una visita a la Mezquita, iba acompañado de un traductor y en todo momento intentó mantener las discreción.
Haakon de Noruega mostró gran interés y curiosidad por todo, es uno de los grandes amigos de SAR el Príncipe Felipe. Es uno de los nueve Príncipes que reinará en Europa en el siglo XXI y también el primero en haber reconocido ante su pueblo que estaba dispuesto a dejar la corona si no podía casarse por amor como hizo hace diez años con la princesa Mette Marit, madre soltera entonces y con la que tuvo dos hijos