Os mostramos los próximos contenidos de la revista Hoy Corazón.
CARITINA Y CARLA GOYANES: Queremos una niña en la familia Son rotundas. Caritina ya tiene un niño de dos años y Carla espera un varón para mediados de julio, pero en la familia habrá un bebé niña de una, de otra e incluso de las dos. Juntas, posan para nosotros y nos cuentan cómo les va la vida.
Este verano estaremos todos en Miami mínimo un mes. Caritina: Quiero quedarme embarazada de nuevo. Me voy a poner ya.
Blanca Cuesta y Borja Thyssen, una tarde con los delfines El matrimonio llevó a Sacha y Eric, sus dos hijos, al Zoo de Madrid para pasar un rato divertido jugando con los cetáceos. Ajenos al revuelo mediático que les rodea desde que hace unos días el juez desestimara el recurso que Borja presentó para reclamarle a su madre unos cuadros, la pareja y sus hijos disfrutaron de un día en familia.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth cuentan en Londres los días para ser padres La actriz, que se encuentra en la recta final de su embarazo, ha viajado a Londres, donde su marido está rodando su nueva película. Hoy Corazón ofrece imágenes de la pareja paseando por la ciudad.
Y además
Sebastián Palomo Linares: No tengo novia, pero sí muchas amigas El exdiestro, que aún no ha encontrado quién sustituya a Marina Danko en su corazón, asegura que está completamente abierto al amor porque se siente joven y con fuerzas.
Estoy abierto al amor. Todavía no soy tan viejo No hablo de semejantes barbaridades, aseguró al ser preguntado por Marina Danko y la supuesta relación con su primo.
Annie Leibovitz: Me habría gustado fotografiar a Elvis La fotógrafa abandonó por un tiempo los retratos para iniciar un viaje en solitario en busca de paisajes. Un peregrinaje que en su libro Pilgrimage. Ahora, ya de vuelta a su vida y a sus citas con personajes ilustres, nos da sus impresiones sobre esa huída.
A mis hijas no les interesa mi trabajo. Si vienen a una sesión, se aburren. Me gustaría hacer nuevos retratos de Obama porque ha envejecido mucho comparado con Bush, que al final de su mandato parecía recién salido de un spa.