The New Kids Club, centro de educación y formación a niños de 1 a 15 años, ofrece al posible franquiciado su respaldo, asesoramiento y seguimiento continuo para desarrollar con éxito el proyecto empresarial en cualquier población de España. Esta enseña es la primera en nuestro país con un servicio integral de formación y conciliación entre padres e hijos. No hay ninguna franquicia que ofrezca educación en formación y valores en áreas tan diversas y a la vez tan necesarias como: el inglés, el refuerzo académico, ludotecas y actividades vacacionales.
Esta compañía, con más de 10 años de experiencia en el mercado de la enseñanza, ofrece al franquiciado un estudio de mercado actualizado, apoyo en la elección del local, proyecto de decoración del establecimiento, planificación de lanzamiento del negocio y asistencia en la apertura con la asignación de un territorio de exclusividad sin competencia interna. También, asistencia técnica y comercial continua durante la relación contractual por personal cualificado, un servicio profesional y de calidad contrastada y un modelo pedagógico innovador. Además, The New Kids Club proporciona a los franquiciados un software de gestión personalizado y material educativo y pedagógico propio para desarrollar una actividad formativa de éxito.
En esta franquicia se puede encontrar un centro que trabaja lo más importante para todos aquellos que son padres: sus hijos, en un concepto global de formación y de valores que se integraran en ellos y serán el activo más importante que posean en el futuro. Para los más pequeños, nuestro centro es todo un mundo pensado, creado y decorado para ellos, en donde encontrarán un ambiente estable y equilibrado, buenos amigos, los mejores profesionales y, especialmente, un trato cercano, personalizado y lleno de afecto y motivación; todo lo que consideramos necesario para que crezcan sanos y felices, seguros de ellos mismos y con una buena autoestima. Para los padres, es un espacio en donde encontrarán la seguridad y el cuidado que necesitan sus hijos y en donde podrán recibir el soporte y asesoramiento que necesiten en cuanto al desarrollo de los más pequeños de la casa, explica Maria Dolores Ibáñez, directora educativa de The New Kids Club.
La franquicia y la enseñanza conforman un binomio muy exitoso para los emprendedores que sienten la llamada de la educación. Estos conceptos ganan protagonismo en el mercado ya que tienen una creciente demanda social. El bajo rendimiento académico de los alumnos españoles incide en la necesidad de buscar alternativas para complementar eficazmente la enseñanza reglada del sistema educativo español. También la sociedad ha creado unos modelos laborales que no permiten en muchos casos pasar tantas horas como se quisiera con los hijos y modelos educativos alternativos ayudan. Además, y a pesar de la crisis, los padres quieren cada vez más que sus hijos se formen y se eduquen correctamente y que dominen perfectamente el inglés, que para ellos sea una lengua más en su día a día.
The New Kids Club dispone de un método propio, contrastado a lo largo de 10 años de experiencia. Son la primera enseña con un servicio integral de formación y conciliación entre padres e hijos. La inversión ronda los 60.000 euros canon de entrada incluido. En cuanto al local, la superficie aconsejable es de unos 200 m2 y con luz natural, no es necesario que sea una zona peatonal pero si debería estar cerca de colegios y centros educativos.
Además, la franquicia ha llegado a acuerdos de colaboración financiera con el BBVA para facilitar a los emprendedores financiación en condiciones preferentes, tanto en importes máximos a financiar, que irán en función de las exigencias del franquiciador en cuanto de recursos propios, como periodos o tipos de interés y comisiones, así como los productos y/o servicios financieros que puedan necesitar sus franquiciados para el desarrollo de su actividad futura.
Para más información:
JJComunicAcción
www.comunicacionfranquicias.es
