
El Templo del Masaje, franquicia de centros especializados en masajes terapéuticos y relajantes y tratamientos estéticos, ha llevado a cabo diversas demostraciones de los tratamientos que ofrece en tres de los conocidos cofres de regalo-sorpresa Smartbox, y lo ha hecho en varios de los centros de la cadena Fnac: en el centro de Madrid y en la localidad de Majadahonda, en el centro comercial Gran Plaza 2. Se trataba de promocionar esta nueva idea de regalo, que facilita la oportunidad de regalar experiencias, como relajantes masajes, divertidas actividades en la naturaleza, estancias en encantadores hoteles o sabrosas degustaciones dentro de una elegante caja.
La iniciativa de El Templo del Masaje ha contribuido así a dar a conocer este simpático y original concepto, que con una variada gama de 40 temáticas basadas en los conceptos de Gastronomía, Bienestar, Ocio y Aventura y Estancias, permite ofrecer disfrutar de más de 8.000 experiencias diferentes, entre las que lógicamente están sus masajes terapéuticos y relajantes, combinados con los tratamientos estéticos más avanzados.
La franquicia de centros de bienestar y belleza ha llevado a cabo diversas demostraciones gratuitas para los clientes de los tratamientos que ofrece en tres de los cofres de Smartbox: Masajes del Mundo, Vitalidad para Dos e Instantes Relax. Se trata de una nueva idea de regalo, que facilita la oportunidad de regalar experiencias, como relajantes masajes, divertidas actividades en la naturaleza, estancias en encantadores hoteles o sabrosas degustaciones dentro de un elegante envoltorio.
La enseña de centros de bienestar y belleza, puesta en marcha hace unos años por tres mujeres emprendedoras, las hermanas Marina y Maribel Corpa, y Marina Assir, fundamenta su actividad dos áreas concretas: el masaje muscular para conseguir su relajación mediante técnicas de calor y estiramientos, y un amplio abanico de servicios estéticos, los cuales se realizan dentro de la más estricta higiene y usando los productos de máxima calidad. Los masajes lo realizan quiromasajistas con formación y experiencia en diferentes especialidades: relajante, estético, terapéutico descontracturante, shiatsu, reflexología podal, ayurveda En cuanto a la parte de estética, ofrecen depilaciones tradicionales con resina de Pino 100% natural que no tiene ni conservantes, ni colorantes, por lo que disminuye al mínimo el riesgo de provocar alergia o irritación de la piel, manicura y pedicura, fangoterapia y tanto tratamiento corporales como faciales.
Para aquellos emprendedores interesados en unirse a El Templo del Masaje, la inversión inicial ronda lose 20.070 euros (sin incluir la obra civil que precise el local), con un canon de entrada de 6.000 y un royalty mensual de 500 euros. El contrato se establece por un periodo inicial de 10 años.
En cuanto al establecimiento necesario, ha de hallarse a pie de calle y contar con un mínimo 50 m2, preferible en zonas de más de 100.000 habitantes con una renta per capita media, en barrios consolidados comercialmente y, a ser posible, en zonas comerciales y/o empresariales, con tránsito peatonal y facilidad de aparcamiento.
Para más información:
JJComunicAcción
www.comunicacionfranquicias.es

