A partir de ahora la compra de productos de iluminación con tecnología LED es más sencilla tras el acuerdo alcanzado entre Trigasia, desarrollador y fabricante español, e iLamparas.com, tienda online de este tipo de artículos. Dicho acuerdo contempla que el portal de Internet dispone de todo el catálogo de productos Trigasia, a la venta a través de la propia tienda. Esto incluye lámparas dicroicas, que reemplazan a las halógenas, tubos LED, que sustituyen a los fluorescentes, y bombillas de casquillo tradicional como el que emplean las incandescentes, tanto de la serie MG como de la TG, adaptadas cada una a necesidades distintas de consumo. De esta forma cualquier persona interesada en sustituir su sistema de iluminación puede realizar una compra a través de Internet y recibir los productos en cualquier ciudad de España e incluso en varios países de Europa.
Trigasia ofrece así a sus clientes una nueva opción, dirigida especialmente hacia compras puntuales, ya que uno de los pilares de esta compañía es ofrecer asesoramiento personalizado, tanto a particulares como empresas, comunidades de vecinos, etc. Su objetivo es analizar en cada caso las necesidades de iluminación, que no serán las mismas para, por ejemplo, una librería que un hotel, explica Jose Luis García, director comercial de la enseña. Con este paso lo que buscamos es ofrecer una vía más ágil y cómoda para la adquisición de nuestros productos, tanto para aquellos que ya nos conozcan como para personas interesadas en probar la calidad de la marca por primera vez, continúa el directivo de Trigasia.
Y es que la presencia de los productos de la marca en iLamparas.com le abre a la empresa un nuevo canal para la distribución de sus artículos que se adapta a su filosofía de venta. Anteriormente ya habíamos intentado ampliar nuestra red de suministro al gran público mediante canales tradicionales, en concreto entablamos conversaciones con varias cadenas especializadas y grandes superficies, pero en estos mercados las exigencias son demasiado elevadas como para conseguir ofrecer buenos precios y mantener la calidad que queremos en cada uno de nuestros productos. Nos negamos a hacer como otras marcas que asumen el estrecho margen de beneficio reduciendo la calidad. Por eso la venta a través de Internet nos permite garantizar el mejor precio posible sin renunciar a los estándares por los que queremos que se nos conozca, apunta José Luis García.
El objetivo final de Trigasia es generar en España un mercado de la iluminación acorde con los tiempos que corren, aprovechando la tecnología LED, la más avanzada y que mayores ventajas ofrece de todas las existentes y que sigue en un proceso constante de desarrollo. Para conseguirlo su meta es difundir entre los consumidores tanto las bondades de estos productos como el conocimiento de un sector en evolución en el que conviven productos muy buenos con otros que se han producido exclusivamente para aprovechar el tirón, finaliza el director comercial de la marca.
Trigasia es una compañía española especializada en la investigación, desarrollo, fabricación e importación de productos de tecnología de iluminación LED de alta potencia. Por ello, y en su afán de mejorar día a día, busca las materias primas, testa y desarrolla todas las partes de la lámpara de manera individual, utilizando los más altos estándares en dichos componentes.
Trigasia cumple estrictamente la normativa europea, incluso superándola, puesto que sus productos no contienen ninguna cantidad de wolframio (como las lámparas incandescentes o halógenas), ni de mercurio (como muchas lámparas de descarga y fluorescente) y no emiten radiaciones UV ni IR.
Para más información:
JJComunicAcción
www.comunicacionfranquicias.es