«Banca, notarías, instituciones colegiales, altos ejecutivos », este es el rango objetivo al que, desde ahora, se dirigirán principalmente los esfuerzos comerciales de Caralin Brico, la división de Caralin Group especializada en las prestaciones relacionadas con el mantenimiento y las reformas. Así lo explica Juan Carlos Maté, fundador de la enseña, «ofrecemos servicios que cubran cualquier necesidad en todo tipo de obras, carpintería, pintura, jardinería, limpieza, etcétera, pero dirigidos a clientes con un alto grado de exigencia, que valoren la calidad del trabajo y del producto».
La estrategia planeada por los responsables de la marca para los próximos meses, con plazo para un comienzo pleno en octubre, pasa por otorgar a Caralin Brico una entidad diferenciadora e independiente. En concreto, varios de los movimientos que contemplan desde el grupo son la contratación de un director en exclusiva para la división, con el objetivo de proporcionar un trato preferencial y personificado; o la selección de proveedores que cumplan las estrictas exigencias que se buscan cumplir en esta nueva etapa. «Vamos a contar con los mejores profesionales, y además queremos que nuestros clientes obtengan de antemano todas las garantías, con contratos claros que determinen exactamente nuestra labor, para que sepan qué van a recibir y tengan la seguridad de estar prevenidos frente a cualquier imprevisto», indica Juan Carlos Maté.
Y es que, como explica el analista José Luis Salgado en diversos artículos, el segmento de las reformas en España ha crecido en los últimos años, debido a la caída del mercado inmobiliario, aunque la crisis también ha supuesto una importante reducción en los costes por el incremento de la oferta. En este sentido, otro de los efectos de la recesión en el sector de la construcción ha sido la llegada de una gran cantidad de trabajadores de baja cualificación, lo que influye negativamente en la desconfianza del consumidor final. De ahí el objetivo de Caralin Brico de conseguir generar una imagen de profesionalidad y transparencia.
Para más información:
JJComunicAcción
www.comunicacionfranquicias.es