Los nuevos decolooks de esta conocida cadena de tiendas de venta de mobiliario y equipamiento para el hogar se plasman en su nuevo catálogo de ambientes Colección 2014 (que puede descargarse en el enlace http://goo.gl/aiz6ej). Un manual de referencia, imprescindible para todos los amantes de la decoración, que proporciona todas las claves para renovar la casa y convertirla así en un espacio único, personal y lleno de magia. Porque, como dicen los responsables de la marca, un hogar es algo más que un lugar dónde vivir. Son flores frescas en un jarrón, vajillas, cafeteras y desayunos familiares; es el cojín preferido, las fotos de tus hijos, y veladas con los amigos; es andar descalzo sobre una alfombra mullida, escuchar la radio en la cocina y compartir una copa de vino en la terraza al anochecer.
El nuevo y colorista catálogo de La Oca está dividido en siete secciones independientes (El Salón, El Comedor, La Cocina, El Estudio, El Dormitorio, Complementos y El Exterior) y refleja por igual ambientes retro, nórdicos, eclécticos, industriales, vintage, románticos, new cottage, urbanos Como es costumbre en la firma, colecciones inspiradas en un diseño fresco y funcional, que engloban propuestas actuales y sobre todo muy plurales. Los detalles elevan el estilo, la estética llena cualquier estancia y el diseño completa la personalidad de unas colecciones creadas para equipar y amueblar hogares, restaurantes, hoteles o cualquier espacio que requiera vanguardia y singularidad.
Así, en sus 124 páginas es posible encontrar piezas y detalles que sorprenden y que hacen de la casa algo único, un lugar que refleja la historia de su/s propietario/s. Y es que la filosofía de La Oca es poner al alcance de todos diseño y modernidad en el equipamiento del hogar, comercializando productos de diseño y de una calidad contrastada a través de una red de tiendas propias y en franquicia, que alcanza casi la treintena de establecimientos repartidos por toda la Península y los archipiélagos, con la idea de que la cifra se acerque a los 40 al concluir 2015.