Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 31 de marzo de 2015. La Delegación de Educación está aprovechando de nuevo un periodo vacacional para desarrollar en los centros educativos de la localidad trabajos de limpieza y puesta a punto que no se pueden llevar a cabo en los meses lectivos.
Así lo ha comunicado Davinia Valdés, delegada del área, que ha explicado que en esta ocasión se ha incrementado la plantilla dedicada a la limpieza con quince personas de apoyo con el fin de hacer intensificar y complementar la labor de limpieza que se realiza normalmente, iniciativa que es muy valorada por la dirección de los centros.
También se ha programado junto a la delegación de Sanidad una revisión de todos los edificios educativos municipales para evaluar si es necesaria alguna intervención en materia de desinfección y control de plagas. De este modo, también se podría realizar una actuación que es imposible llevar a cabo con la presencia de los alumnos y profesores.
Efectivos del departamento de Medio Ambiente y Parque y Jardines van a adecentar zonas ajardinadas y fumigarán aquellos espacios que con la llegada de la primavera suelen plantear problemas.
Finalmente, los Servicios Municipales continúan con los trabajos que se desarrollan con personal del Plan de Empleo Joven y del Plan de Empleo para mayores de 30 años.