
Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 08 de abril de 2015
La Semana Santa ha dejado en Chipiona unos magníficos resultados de ocupación hotelera que activan un sector que lo necesitaba mucho. En el tramo comprendido entre el Jueves Santo y el Domingo de Resurrección se ha registrado, según informa la Oficina Municipal de Turismo, un 82,90%, incrementándose la ocupación en algunos casos hasta el 20 por ciento respecto a años anteriores.
La clave ha estado, sobre todo, en las elevadas temperaturas y la buena climatología en general y la coincidencia de la Semana Santa con los primeros días del mes.
Los pronósticos de sol y buen tiempo han animado a los turistas a disfrutar de estas vacaciones que han llenado las playas y han dejado muy buenos resultados en los comercios y establecimientos de restauración, según ha informado ACITUR.
Por su parte la federación provincial de hostelería de Cádiz, Horeca, cifra en un 89,13 por ciento la ocupación en la provincia durante la Semana Santa de 2015, lo que supone un incremento del 12,57 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior. En cuanto a los datos de Chipiona, Horeca cifra la ocupación entre los establecimientos asociados a la patronal en el 85,35%.

